$365 Raised
36%
of $1,000
See The Project
 11 people will receive water thanks to...
NameDonation
Angeles Garcia $140.25
Francisco Lara$50.00
Anonymous$34.00
JOSE LAZARO$70.28
Karen Chavez$70.28

Birthday Wish

Agua, elemento básico para cualquier forma de vida en nuestro planeta, ¿lo tenemos en todos lados, no? Pues no es así para 1.2 billones de personas en el mundo, su realidad es muy diferente, entre ellas Aisha una niña de 14 años de edad de Etiopia. Ella se despierta todos los días a las 6 am antes de que salga el sol y empieza a caminar, a las 11 am llega a un arroyo donde puede llenar sus dos jarrones de agua, descansa 20 minutos y camina de regreso a casa, ahora con el sol quemándole la piel y el peso de los jarrones sobre su espalda.

A las 3:45 Por fin llega a su casa, come con el temor de que el agua por la que recorrió tantos kilómetros, este contaminada con colera, tifoidea u otra enfermedad. A las 5:30 sus hermanos le enseñan lo que aprendieron en la escuela con todo el cansancio de su larga caminata con el peso sobre sus hombros y el calor del sol, 9pm se duerme esperando la misma rutina al día siguiente.

.

mujeres y niñas pasan 200 millones de horas todos los días recolectando agua.

1 millón de personas mueren cada año por enfermedades provenientes del agua, el saneamiento y la higiene.

$ 260 mil millones de dólares se pierden a nivel mundial cada año debido a la falta de agua básica y saneamiento. .El acceso al agua segura puede proteger y salvar vidas, solo al estar allí tiene el poder de convertir el tiempo dedicado en tiempo ahorrado, cuando está cerca y no a horas de distancia. Para millones de mujeres, niños y comunidades, el acceso al agua potable puede convertir los problemas en educación, oportunidades económicas y mejorar la salud.

Este año quiero aprovechar mi cumpleaños para invitarlos a hacer algo todos juntos para cambiar la vida de personas que necesitan de nuestro apoyo, les dejo mi link personal en el que podrán donar de manera transparente y a través de la plataforma de The Water Project donde el 100% de los fondos recaudados serán usados para dar acceso a agua potable a comunidades.

Regalemos agua, Regalemos vida.

Comments
Angeles Garcia
Donated $140.25 on 05/09/20
Fer mil felicidades! Los Lavin
Jose Lazaro
Donated $70.28 on 05/08/20
Felicidades por el esfuerzo

The Water Project is a U.S.-based charitable organization unlocking human potential by providing clean, safe water to communities around the world.

Read More About The Work

How this works

Dirty water impacts health, education, women, and income. Providing a reliable and safe water source allows communities to thrive.

The Water Project provides access to safe and reliable water across sub-Saharan Africa. Together, our support can end the water crisis and restore hope, one community at a time.

The coolest part? We'll all get to see our impact! Every gift is directly linked to a specific water project and community. We'll receive updates including photos and stories, maps and more!

Lives change when communities gain access to clean water. Let's experience it together. Make a donation to my fundraising campaign today!